Carta de Adrián Benavides
Me dirijo a vosotros, para comunicaros que he decidido dar por finalizada mí etapa como entrenador del C.D.F. Peña; sin ningún otro motivo, que después de cuatro temporadas, siento que es el momento adecuado. También, para que el Club pueda tener tiempo suficiente de planificar la próxima temporada.
En especial, quería agradecer la ayuda personal que siempre he tenido a Fernando Franco, persona básica en todo lo bueno que le ha sucedido a este club, y, de él que he intentado aprender valores como la honestidad, la amistad y el saber estar en los momentos difíciles.
A Abel Falagán, preparador físico del Club desde muchos años antes de que yo llegase, y que me facilitó la llegada al Club ayudándome en todo, incansable en el trabajo, paciente y sufridor mutuo en los momentos complicados, a parte de convertirse con el paso del tiempo, en uno de mis mejores amigos.
Y a Manuel Dfaz «Manolo», presidente y alma del Club, persona extraordinaria con la que, pese a haber tenido nuestros más y nuestros menos, tiene uno de los valores que escasean y que admiro en una persona «siempre esta ahí en las buenas y en las malas», y que merece todo lo bueno que le pase, por la dedicación y la entrega que le pone a lo que hace.
Agradeceros públicamente también a todos los miembros del Club, directivos, entrenadores, delegados, socios, patrocinadores, jugadores de estos años, y todos los seguidores y familias cercanas; por la paciencia y el cariño recibido durante estas cuatro temporadas, en las que llevo perteneciendo a este maravilloso club, como entrenador del equipo Juvenil «A».
En este tiempo, he tenido la suerte de conocer a personas fantásticas, con las que de una manera u otra, he tenido la fortuna de compartir momentos que quedarán en la memoria de todos para siempre. gracias de corazón a todos, hasta pronto y AUPA PEÑA!!!
FDO.: Adrián Benavides.